Miles de personas celebraron ayer lma noche de San Juan en alrededor de toda la isla. Fuegos artificiales, hogueras y música fueron los ingredientes para dar la bienvenida oficialmente al verano.
La Policía Local actuó con 24 menores e intervino diversas botellas de alcohol, según han confirmado. Asimismo, levantó 11 actas por aprehensión de drogas y desalojó sin incidencias la playa de Talamanca.
Tras los festejos por la Nit de Sant Joan también se activó un dispositivo especial de limpieza en las playas de Talamanca y ses Figueretes, Platja d'en Bossa, San Pablo y en el parque Reina Sofía.
Los efectivos estuvieron trabajando hasta las 4 de la madrugada para que las playas amanecieron en perfectas condiciones para ser disfrutadas hoy por los bañistas.
Hay que tener un poco de paciencia,lo " normal ,"en estas fechas,es que esa noche se tiren petardos, ni fue todo el día,ni toda la noche ,es lo que ha pasado en todas las plazas de los pueblos,por lo menos ,allí,en Puig den Valls y en todos los pueblos del Municipio de Sta. Eulalia tuvisteis actividades,menos en Jesús, no se porqué, será porque no hay a.a.v.v..