Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de estafa tras negarse a abonar una cuenta de 1.300 euros después de cenar bogavante y varias botellas de champán en un restaurante de Ibiza.
Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del miércoles. Tras la cena el individuo se negó a abonar la cuenta. Tras varios intentos infructuosos de pagar con el teléfono móvil, los responsables del establecimiento alertaron a la Policía.
Una patrulla se personó en el restaurante y comprobó que el hombre portaba varias tarjetas de crédito pero se negaba a pagar la cuenta sin dar más explicaciones.
Ante esta tesitura, los agentes procedieron a la detención del individuo por un delito de estafa tras la opípara cena.
A la gente así hay que darles una buena paliza y doblar la deuda cada dia. Tengo unos conocidos que se jactaban de hacer estas cosas hasta que un dia en Lloret dieron con uno que metió al marido en el office y le dio su merecido. Luego les cobraron el doble. Intentaron denunciar al restaurante, la policia le tomó declaración pero no habían pruebas.