La Policía Local de Sant Josep ha difundido este miércoles en sus redes sociales una fotografía del modelo de todoterreno que la noche del martes arrolló mortalmente a Bernat Ribas, triatleta y ciclista de 49 años que falleció tras ser embestido cuando rodaba por el Camí de Benimussa.
Tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición digital del martes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un Jeep Wrangler (modelo antiguo), descapotable y de color negro. El vehículo lleva placas del Reino Unido o de Holanda y tendría daños en el lateral derecho del frontal.
Desde la Policía Local de Sant Josep hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar el coche y al conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente al deportista de Sant Agustí.
Así, indican que si usted tiene información de interés o ha advertido la presencia de un vehículo con estas características, puede contactar con la Guardia Civil (971 30 11 00) o con la Policía Local del municipio en el que hayas localizado al posible vehículo en búsqueda.
La Policía agradece la colaboración e interés de la ciudadanía al tiempo que traslada su más sincero pésame a la familia del conocido deportista fallecido de forma trágica.