El popular entrenador e influencer Juan Faro ha pasado en Ibiza un fin de semana para olvidar. Quien tiene más de 260.000 seguidores en Instagram denunció este domingo en sus redes sociales que alguien había ingresado en su casa «escalando una ventana» y había robado el lujoso Mercedes Benz Clase G que había sorteado entres sus ‘followers'.
Faro explicó en una de sus stories que se habían llevado «cuatro mierdas» y que «se han dejado la maleta Louis Vuitton y se llevaron la pequeña. Qué asco de peña».
Horas más tarde publicó una imagen dando a conocer que el coche ya había aparecido.
Por otro lado, en diversas ‘stories' detalló que había traído el coche a la isla para tenerlo cerca y que todavía no se había realizado el cambio de titularidad hacia el ganador del sorteo y que por este motivo continuaba estando a su nombre. Además, dejó claro que en caso de que el vehículo no apareciera él mismo se haría cargo de abonar al ganador del concurso el valor del coche.
Pues anda que como al le haya tocado el coche en el sorteo no sea bueno en las finanzas cuando le llegue la correspondiente nota de hacienda pidiendo el pago del impuesto de transmisiones vera que de bonito es el mundo del trading 🤣