Una noche de fiesta con amigos en Ibiza puede llegar a ser tan memorable que es preferible no perdérsela. Eso habrá pensado Ben Matthew Saunders cuando decidió pillar un vuelo desde Reino Unido a Ibiza y volver a la mañana siguiente a tiempo para cumplir con sus compromisos laborales.
Este ciudadano británico, según indica el Daily Mail, la aventura le costó unas 400 libras, unos 470€, pero no se arrepiente en absoluto.
Ben explicó a ese medio que «mucha gente usa el trabajo como excusa para no salir de noche o celebrar cosas, pero yo no quería hacer eso. Me sentí mal por no poder ir con ellos -sus amigos alojados en Sant Antoni- de vacaciones». Agregó que «tenía trabajo el día que volé, así como el día siguiente, pero quería ver si podía ir allí por una noche. Hacerlo me dio un subidón de adrenalina».
El Daily Mail detalla que Ben terminó una reunión en el Teatro Nacional en el centro de Londres a las sobre las 14:00 horas del domingo 9 de julio antes de tomar un vuelo desde el aeropuerto de Londres Stansted a las 17:00 con destino a Ibiza.
El avión aterrizó en la isla a las 20.40 horas «justo a tiempo para prepararse para las aventuras de la noche».
«Mi amigo estaba muy feliz de que me diera el tiempo para ir», recordó con entusiasmo.
Tras una gran noche de fiesta llegó la mañana siguiente a las 11:50 horas al aeropuerto de Gatwick a tiempo para cumplir con su jornada laboral, tras unas 12 horas en Ibiza.