El restaurante Villa Mercedes, situado en el paseo marítimo de Sant Antoni, presenta un ciclo de cuatro sesiones de música en vivo de la mano de Codorníu, la empresa de cavas más antigua de España. La primera cita tendrá lugar este domingo 23 de julio, a partir de las 21:30 horas, y contará con la actuación del grupo Half Blood Trio, que amenizará la noche reinventando los clásicos del jazz con un toque fresco y original. Además, el DJ residente Fabiano Pax continuará poniendo ritmo durante el resto de la velada. Las siguientes citas tendrán lugar los domingos 30 de julio, 6 de agosto y 13 de agosto.
Villa Mercedes combina una vez más su exquisita gastronomía con sesiones de música en directo para hacer de sus veladas nocturnas una experiencia única, gracias a las actuaciones de varios artistas, que acompañarán a los comensales llenando de ritmo los jardines de este enclave de ensueño.
Un siglo al servicio de los paladares más exigentes
Este restaurante, ubicado en una antigua casa de playa ibicenca centenaria, completa su oferta con una cocina mediterránea contemporánea donde sus comensales pueden disfrutar de una gastronomía con aromas a brasas para los apasionados de la carne, así como de platos vegetarianos elaborados y tapas para compartir, alzándose como uno de los restaurantes más bellos de Ibiza.
Las recetas de su carta están basadas en productos de Kilómetro Cero, tratados con sumo cuidado para respetar su personalidad, como son los pescados cocinados a la brasa acompañados de sus jugos y salsa bilbaína, las chuletas de cordero lechal acompañados de frita ibicenca, la pata de cangrejo real con espuma tibia de rocoto o la picaña de Angus en parrilla Josper, entre otras delicias. Una propuesta gastronómica donde la empanadita-caviar es una de las creaciones más destacadas de su nuevo chef, el argentino Iván Acquista, discípulo de Rafa Zafra, cocinero formado en 'El Bulli' junto a Ferran Adrià, y reconocido por su cocina de autor con pescado y marisco. La escórpora frita, servida a modo de tacos con tortillas de maíz y toppings, es otro de los platos estrella de Villa Mercedes esta temporada.
Asimismo, este restaurante dispone de una zona chill-out en la que se puede disfrutar de su amplia gama de cócteles de autor o de cualquiera de las propuestas de su carta de vinos, donde destacan los cavas de Codorníu.
Villa Mercedes es el lugar idóneo para celebrar una velada nocturna a la luz de la luna acompañado de tu pareja, de tu familia o de tus amigos. Un espacio privilegiado por la magia de sus atardeceres, acompañados de música en directo para amenizar el ambiente. El sitio perfecto para celebrar todo tipo de eventos tanto privados como empresariales.
Las reservas pueden hacerse a partir de las 18.00 horas en el teléfono 971 34 85 43 o desde su página web www.villamercedesibiza.com