El candidato de Partido Popular de Eivissa al Senado, Miquel Jerez, y Mabel Navarro, integrante de la lista a la Cámara Baja, han participado hoy en el acto de cierre de campaña celebrado en el paseo Vara de Rey. Frente a los cargos públicos, afiliados, simpatizantes y asistentes en general que se han concentrado en el paseo, Jerez y Navarro han hecho un llamamiento al «voto útil» para «hacer realidad el cambio que necesita España».
Los populares han pedido que los votantes «salgan masivamente a votar el próximo 23 de julio al Partido Popular» porque, de lo contrario, «Sánchez se queda». «Si queremos que España inicie un nuevo rumbo, si queremos decir adiós al sanchismo y dejar atrás las políticas del enfrentamiento y la revancha, la única opción posible es votar al Partido Popular».
Jerez y Navarro han recordado que a lo largo de estos catorce días de campaña «hemos explicado en Eivissa i Formentera el proyecto de Feijóo para dar un giro a la política española, con proyectos para todos, en los que nadie quede excluido, especialmente nuestras islas que estos cuatro años de sanchismo han vivido una auténtica «travesía en el desierto». Y es que los candidatos populares han lamentado que el gobierno de Pedro Sánchez «haya castigado a nuestras islas» con déficit en infraestructuras, con déficit en refuerzos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de funcionarios, de servicios públicos dependientes del Gobierno central…
«Para que todo cambie, hemos de hacer un último esfuerzo este próximo domingo, y salir todos a votar por la opción que representa el cambio, el rigor, el compromiso y el progreso: el Partido Popular», ha concluido Jerez.