La actriz inglesa Danniella Westbrook ha compartido una reciente «aterradora» experiencia que vivió en Ibiza durante unas vacaciones, en la que fue confrontada e interrogada por seis agentes de policía, según recoge Metro.
Al parecer, la actriz estaba de vacaciones con amigos en Ibiza mientras se recuperaba de su reciente cirugía de mama, pero fue detenida en el aeropuerto cuando su pasaporte arrojó una alarma.
El aviso se produce porque en 2018, Danniella fue arrestada y detenida durante 14 horas por la policía en España, siendo posteriormente condenada por fraude por no pagar unos 37 euros de gasolina.
La actriz recuerda que «condujo hasta Benidorm para ver a un compañero pero no tenía dinero para pagar la gasolina con la que llenó su coche». Entonces entregó su carné de conducir y una copia de su pasaporte al empleado, pero no volvió a pagar al día siguiente ya que «no recordaba dónde estaba la gasolinera».
El asunto no se resolvió y la semana pasada se le llamó la atención en el control de pasaportes, dejando a la estrella de Sam Mitchell aterrorizada ante la posibilidad de ir a la cárcel.
«Me cagué encima«, dijo a The Mirror. Pensé: »Aquí vamos, voy a volver a la cárcel".
«No estaba tan asustada como [el incidente de 2018], pero sigue siendo bastante angustioso, especialmente cuando no hablas el idioma, pero [los oficiales en Ibiza] hablaban inglés perfecto, así que eso fue útil, lo hizo mucho más fácil y mucho menos aterrador», explicó la actriz.
Tras explicar a los agentes que el asunto judicial seguía en trámite, Danniella pudo marcharse después de rellenar unos formularios, explica Metro.
Ahora ha sido informada del juez que se ocupa de su caso y regresará a España para realizar los pagos de acuerdo con un plan, aunque le preocupa que la cantidad que debe se haya disparado desde los 37 euros en los cinco años transcurridos desde que ocurrió.
«Arruinó un poco mis vacaciones porque no dejaba de preocuparme por lo que pudiera pasar", continúa.