Esta mañana en el Eroski Eurocentro ha tenido lugar el acto de clausura de la campaña solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera. Los clientes de Eroski en Ibiza y Formentera han vuelto a responder con su solidaridad.
Así, la solidaridad de los clientes de los supermercados ha hecho posible que Eroski entregara esta mañana un cheque de 5.000 euros, obtenidos con la venta de los lápices solidarios en las cajas de todos los supermercados de las Pitiusas.
Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir un año más a los programas de atención y acompañamiento que impulsa a la entidad social. A través de los proyectos que tiene en marcha Cáritas Diocesana de Eivissa y Formentera se apoya, nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastrando de los últimos años y que todos y todas seguimos sufriendo día a día.
Han participado en la presentación: Juan Torres, director de Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera; Antonio Moya, director regional de Eroski en Ibiza y Formentera, Joana Manresa, directora de relaciones institucionales de Eroski en Baleares, trabajadores y clientes de Eroski, entre otros asistentes.
Torres ha agradecido a Eroski la iniciativa y los clientes de los supermercados su solidaridad, asegurando que estos recursos económicos ayudarán a muchas familias de nuestras Islas Pitiusas a hacer frente a la difícil situación que sufren.
Moya, por su parte, ha destacado la gran labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Ibiza y Formentera en nuestras islas, apoyando a las personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social.