Un dron de la Policía Local de Sant Josep ha conseguido este sábado grabar al empresario Evaristo Soler, acusado de promover presuntamente actividades de chárter y fondeo ilegal en la bahía de Porroig, además de estar condenado por amenazas a una concejala y estar denunciado por desobediencia a la autoridad y por amenazar de muerte a buceadores.
Evaristo Soler realizaba presuntamente nuevas acciones irregulares en Porroig, siendo una de las embarcaciones en la zona advertidas por el sistema de megafonía que incorpora el dispositivo. A partir de las imágenes obtenidas, se han instruido diligencias en el juzgado por un presunto delito de desobediencia a la autoridad judicial, al existir sobre Soler una orden de alejamiento sobre la bahía de Porroig.
Además de este caso particular, otras tres embarcaciones han sido identificadas durante la acción policial en Punta Pinet. El motivo de la identificación y grabación de las matrículas ha sido el fondeo ilegal en zonas de baño.
«Estas acciones las seguiremos haciendo en diferentes puntos para seguir haciendo presión sobre la gente que actúa de forma incorrecta», ha añadido el alcalde de Sant Josep, haciendo referencia y agradeciendo la buena dinámica y colaboración establecida con la Policía Local y Protección Civil para poder llevar a cabo estas iniciativas.
JackJe je, " esta gente" que pone el "dedito rojo " son la claque de la hoja parroquial, o sea los que siempre estan en contra de lo que decimos, sea el tema que sea, es mas tengo comprobado, que NO leen nuestros comentarios. Ven nuestro nick y automáticamente pulsan el rojo, de ello que parezca que estan a favor de ... Personalmente no escribo comentarios para ni que se me aplauda, ni para nada, me importa un pimiento, mis motivos son muy distintos.