OKU Ibiza cierra temporada por todo lo alto. El próximo martes 3 de octubre, el hotel será el lugar donde despedirse del verano con un evento único que pondrá el foco en uno de los principales pilares del hotel: la gastronomía. Así, el establecimiento organiza, en colaboración con Moët & Chandon, una fiesta que reunirá a grandes nombres de la cocina internacional, con chefs galardonados con la distinguida Estrella Michelin, así como una fiesta underground y otras sorpresas.
La fiesta temática «Jungla subterránea» será una experiencia inmersiva con los mejores chefs, que ofrecerán pequeños platos de sus sabores característicos.
To Kima será una de las principales zonas de esta fiesta. Aquí, el afamado chef del hotel, Mark Vaessen, creará junto a otros grandes nombres de la gastronomía internacional y nacional, una fusión de bocados inspirados en el street food y la barbacoa, a fin de crear una atmósfera similar a un mercado callejero de alta calidad.
Los chefs protagonistas serán: Nick Bril (2 Estrellas Michelin en The Jane) y Wout bru (1 Estrella Michelin en Durbuy) desde Bélgica; Dennis Huäwe (1 Estrella Michelin en Daalder), Soenil Bahadoer (2 Estrellas Michelin en De Lindehof), Guido braeken (2 Estrellas Michelin en Julemont), Lucie Sainerova, del Restaurante Novikov desde Londres; y Bas Brouns (1 Estrella Michelin en Ron Gastrobar), de Holanda. A nivel nacional, el evento reunirá a los mejores creadores de la cocina local con Paco Budia (1 Estrella Michelin en Etxeco), Álvaro Sanz (1 Estrella Michelin en Es Tragón) y Andres Fernandes (1 sol en Guía Repsol en 7 Pines).
De este modo, los asistentes podrán probar la cocina en vivo de estos maestros de la gastronomía, con creaciones como como satay al estilo de Indonesia de la mano de Bas Brouns; sobrasada de boniato y pan tumaca, creación de Álvaro Sanz; el tartar de atún o toro con caviar, aguacate, daikon y dashi de Andres Fernández; o el risotto de hinojo con gamba roja Paco Budia, entre otras opciones.
Tras tener el mejor sabor de boca, el evento continúa con una fiesta subterránea en el sótano de la cocina, con un cartel de DJs de primera fila, así como otras experiencias y sorpresas para los asistentes.
La fiesta tendrá un coste de 180 euros y puede reservarse a través de su web.