Este fin de semana se ha presenciado un nuevo rescata en s'Ullal de na Coloms. Los bomberos se desplazaron el sábado al lugar, pero por la mala mar que había tuvieron que continuar el domingo con el rescate, que concluyó con el cuerpo sin vida de la persona.
Esta cueva, más conocida por La Cueva de la Luz, es muy frecuentada por las personas, sobre todo en verano por las buenas temperaturas. La zona es bastante conocida porque hay un momento del día en el que el sol se refleja contra el agua creando ese efecto de luz que pronuncia el color azulado del mar, por lo que es un punto al que, sobre todo, los turistas quieren visitar cuando tienen conocimiento de él.
Algunos valientes se animan a tirarse al agujero, pues gracias a una cuerda que hay colocada en las rocas se puede regresar a la superficie, pero otros deciden ser más precavidos y buscan una zona más plana para poder disfrutar del mar.
Actualmente, la ruta se encuentra señalizada, pero es recomendable ir con precaución debido a que el camino también puede ser empinado y, hasta llegar a la cueva, puede haber una hora y media, por lo que también es recomendable ir equipado.