Síguenos F Y T I T R
Gastronomía

Salt Bae inicia las obras de su megaproyecto en Ibiza, con cuatro restaurantes y 51 apartamentos de lujo

Salt Bae da comienzo a las obras de su proyecto en Ibiza.

| Ibiza |

El famoso chef turco Nusret, conocido mundialmente como Salt Bae, ha empezado ya las obras de su proyecto en Ibiza. Así, construirá un edificio de 51 apartamentos de lujo, cuatro restaurantes y un aparcamiento subterráneo para 80 coches.

Salt Bae llegó a Ibiza en su jet privado este pasado martes día 5 de diciembre, acompañado por Emre, su mano derecha, tres colaboradores y dos fotógrafos. En el terreno le esperaban a las 10.00 horas un grupo formado por el arquitecto José Ribas, Ignacio Cobos, David García, Jorge Alonso, Julián Aguilar, Torben Meyer y Carlos Martorell. Cubiertos con cascos y chalecos recorrieron el amplio terreno preocupados por los olores del torrente de sa Llavanera.

La compra del terreno y la obra, que finalizará el verano del año 2025, tendrán un coste de 100 millones de euros, al tiempo que se prevé una gran creación de empleo. El chef conversó con los trabajadores de la obra y posteriormente invitó a todo el grupo a comer en el Club Náutico de Ibiza, encuentro al que se unió el abogado Josep María Costa.

A media tarde, el famoso chef, con restaurantes en Turquía, Inglaterra, Grecia, Estados Unidos, Dubai, Abu Dhabi y Catar, regresó a su país.

Relacionado
Lo más visto