Los agentes de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany realizaron con éxito el seguimiento de las informaciones y ayuda de los ciudadanos afectados.
La mañana del pasado jueves 8 de diciembre, agentes de la policía local de Sant Antoni, reciben información sobre una llamada de una mujer a la que han robado en la vía pública un iPad que llevaba en las manos, por parte de dos jóvenes.
Tras una búsqueda por las calles de Sant Antoni observan a dos varones posibles sospechosos de haber cometido el delito.
Al identificar a ambos jóvenes de 22 años y 15 años, y registrar la mochila que porta uno de ellos, encontraron el ipad sustraído así como un Macbook Pro a nombre de otra persona, según el usuario de inicio de sesión, dos teclados y un ratón inalámbricos de la marca Apple, que posteriormente comprueban que también habían sido denunciados, una tarjeta de transporte público a nombre de otra persona, un llavero con etiqueta de un taller del municipio y unas tenazas de corte.
Los jóvenes autores del presunto delito de robo con fuerza fueron trasladados a dependencias policiales informándoles del motivo de su detención y de sus derechos.
La Policía Local de Sant Antoni agradece la colaboración de los ciudadanos, así como recordar la necesidad de denunciar en estos y otros casos que, a pesar de no consumarse el robo, siempre son informaciones útiles para el conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad en el esclarecimiento de otros casos, como ha sucedido en esta ocasión, y para reforzar zonas más afectadas u otras investigaciones en curso.