Un joven natural de Macclesfield ha planeado ir andando desde Reino Unido hasta Ibiza por no poder permitirse pagar un vuelo a la isla. Henry Moores, de 21 años, está decidido, y realizará esta gran aventura pasando por Francia y la península ibérica para luego llegar a su destino final.
Moores, yesero de profesión, es un ávido caminante que ya recaudó 20.000 libras para fines benéficos recorriendo a pie 800 kilómetros hasta París, en octubre y noviembre de 2023. El joven documentará su ruta hacia la isla Pitiusa a través de su cuenta de TikTok, con lo que espera recaudar algo más que la última vez.
Según ha explicado Lab Bible, este joven se puso en contacto con el propietario de O Beach Ibiza, Wayne Lineker, a través de la red social Instagram, con la intención de iniciar su viaje si recibía una respuesta de Lineker. Y así fue. El propietario del club ibicenco contestó a Moores y lo invitó a su casa de Londres donde le mostró todo su apoyo con este reto y le prometió un chupito gratis en O Beach Ibiza.
Henry ha anunciado que comenzará con su viaje el próximo 2 de marzo y lo finalizará en plazo de dos meses. Algunos familiares y amigos del joven aventurero han querido apoyar a Henry Moores en este viaje planeando sus próximas vacaciones en Ibiza para coincidir así con la llegada del joven a la isla.
Si todo va según lo previsto, Henry llegará a la isla el día antes del opening de O Beach Ibiza, el 3 de mayo.
Los detalles sobre cómo donar a sus organizaciones benéficas, que aún están por elegir, se pueden encontrar en su cuenta de TikTok.