La temporada de verano está casi comenzando y entre la miríada de ofertas que hacen de Ibiza un destino internacional, el Ibiza Boat Club destaca como el centro de vibras exclusivas, vistas impresionantes y un toque de aventura.
El Ibiza Boat Club es el único beach club flotante de Ibiza.
Un elegante y lujoso catamarán de 90 pies con cómodas camas balinesas, sofás y un sistema de sonido Void de última generación, con vistas panorámicas del paisaje de Ibiza y Formentera, rodeado de una piscina infinita de 360°: El Mediterráneo.
Es la alternativa perfecta a tener tu propio superyate privado: en el catamarán de cinco estrellas en el que todos son VIP, puedes disfrutar de una relajada excursión a Formentera o una experiencia de cinco estrellas en alta mar de Ibiza.
Las experiencias muestran la belleza de las Islas Baleares en un ambiente lujoso pero relajado, combinando acción y relajación, lujo y comodidad, descubrimiento e indulgencia.
Su producción ofrece una forma única de experimentar la energía dinámica de la isla en la tranquilidad del mar abierto.
Un día en el Ibiza Boat Club es una experiencia única que transmite una sensación de lujo, relajación y diversión inolvidable. En cuanto suba a bordo, el ambiente exclusivo del club le envolverá, especialmente en la excursión "Formentera with Benefits". El sol, las aguas turquesas y la pintoresca costa proporcionan un impresionante telón de fondo para una experiencia inigualable.
Los eventos cuidadosamente seleccionados del Ibiza Boat Club garantizan no sólo entretenimiento de alta calidad, sino también servicios exclusivos. Desde camas para todos hasta un servicio de primera clase, cada momento en el barco es una fiesta para los sentidos. El carácter ecológico del club, al evitar el plástico y utilizar productos locales, contribuye a garantizar que se pueda disfrutar no sólo del lujo, sino también de la responsabilidad.
Su misión es la combinación de estos dos puntos: Experiencias de alta calidad y sostenibilidad.
Por eso este año, por ejemplo, están trabajando en un concepto con artistas/activistas medioambientales y les gustaría exponer en su barco sus piezas de arte, creadas con plástico sacado del mar.
Aparte de esto, también apoyan a organizaciones locales como Apneef, ARCHE y Creatives for the Planet para ayudar.
En caso de que prefieras alquilar el barco para tu propio evento privado, no tienes que preocuparte, el Ibiza Boat Club se encargará de todo. Te ofrecen la posibilidad de organizar un evento móvil, con comida casera y paquetes de bebidas, llevándote a cualquier parte de la isla, como Cala Comte, Cala Tarida, Cala Jondal, Es Vedrà o Cala Salada, incluso a Formentera. También te ofrecen la oportunidad de realizar actividades acuáticas (como eFoils, Seabobs o Paddle Surf).
¿Qué estás esperando?
Sube a bordo del Ibiza Boat Club para vivir momentos inolvidables y experimentar la isla desde una perspectiva diferente.