La Policía Local de Sant Joan ha informado de la detención de un hombre por un presunto delito contra la salud pública y otro delito de seguridad vial. Según han informado a través de sus redes sociales, este pasado viernes por la noche agentes de la Policía Local de Sant Joan estaban realizando un control de vehículos para prevenir los robos cuando, de repente, observaron a un vehículo sospechoso ya que «revestía las características de ser susceptible como instrumento para la comisión de robos».
En el interior del coche estaban dos hombres «con numerosos antecedentes por tráfico de drogas». Durante la intervención, la Policía Local incautó varios envoltorios de droga «y una gran cantidad de dinero en billetes fraccionado».
En vista del resto de indicios y «elementos probatorios observados y contrastados durante la intervención», los agentes de la Policía Local de Sant Joan procedieron a la detención de uno de los hombres por un presunto delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.
«Queridos vecinos, con vuestra ayuda y las actuaciones de la Policía Local de Sant Joan de Labritja estaís seguros. Velamos todos los días por vuestra seguridad. Para cualquier emergencia, marcad el 112 y, recuerda, no te la juegues y cumple la ley», concluye la Policía Local de Sant Joan en sus redes sociales.