Después de una mañana ligeramente pasada por agua las islas Pitiusas volverán a ver salir el sol este viernes. Y es que según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las condiciones meteorológicas que trae la DANA estos días a las Islas Baleares, tan solo afectarán, ligeramente, a Ibiza y Formentera durante la jornada de este jueves.
De cara al viernes, se espera un cielo prácticamente despejado, con temperaturas nocturnas que irán en descenso. En este sentido, las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18 grados. El viento será moderado del este e irá disminuyendo durante la mañana pasando a ser flojo y de componente sur.
Ya el sábado, se espera un cielo poco nuboso y con temperaturas nocturnas que descenderán hasta los 8 grados, mientras que las diurnas ascenderán hasta los 20 grados.
Para terminar el fin de semana, se espera que el domingo sea algo más caluroso que las jornadas anteriores y con un cielo prácticamente despejado. Respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 y los 22 grados. El viento será moderado.