Ibiza vuelve a consagrarse un año más como la ciudad más inclusiva del mundo. La famosa discoteca Hï Ibiza ha acogido este viernes la IV edición de Ibiza Inclusion Fashion Day, organizado por Enrique Villena y Emma Torres, donde la diversidad, la moda y la igualdad brilló en todo momento.
La periodista Irene Villa fue la encargada una vez más de ser la madrina y presentadora de la pasarela en un entorno idílico para «celebrar que la vida es diversidad y amor». Asimismo, Villa quiso recordar que este desfile es un movimiento «pionero y revolucionario» que, poco a poco, se está extendiendo a otros sitios del país y que «no descarta» que se expandiese por todo el mundo.
Inclusión y moda
El desfile comenzó con un momento muy emotivo desde el principio. Emma Torres desfiló junto a su hija Aira, con síndrome de Down, y acompañada de Enrique Villena.
Tras los aplausos que arrancaron al público, la firma de ropa The Origin Ibiza fue la encargada de abrir la pasarela, con una colección donde apostó por la esencia mágica de Ibiza con piezas sostenibles.
Después, la marca Saró de Rosa Maldonado fue la segunda en desfilar, con piezas que inspiradas en la diosa Tanit. El tercer turno fue para Evita Lo Que Puedas, que mostró su última colección ‘Freedom', combinando con mucho glamour una fusión entre Madrid e Ibiza. Tras ello, Origens by David Pomar presentó ‘Ballada Pagesa' donde ensalzó las raíces ibicencas.
La cantante Adriana Rogan ofreció a los espectadores uno de los momentos de la noche interpretando las canciones ‘Lost on you' y ‘Rolling in the Deep' de Adele. La marca Linnea Ibiza marcó tendencia con su colección «Love Yourself», donde mostró diseños naturales cargados de energia y, seguidamente, 108 Joyas ofreció una colección de joyería urbana. Finalmente, fue la diseñadora Eva Cardona la que puso el punto y final en una emotiva gala con una colección llena de frescura y elegancia inspirada en Formentera.
La gala terminó con unas palabras cargadas de emoción por parte de los fundadores. «Esta pasarela, no solo celebra la moda, sino que también promueve la inclusión y la igualdad. Juntos, estamos construyendo un mundo donde todos puedan sentirse valorados y representados», concluyó Torres.