Daniel Esteve, propietario de la empresa Desokupa, lanza una nueva advertencia a la presunta estafadora de alquileres en Ibiza de la que ya alertó hace una semana. Y es que, lejos de reconducirse la situación y llegar a un acuerdo con Esteve, esta chica ha publicado videos en redes sociales defendiendo que ha dejado de pagar los 1.100 euros de alquiler porque «no le dejaban acceder a la azotea», algo que, a su vez, la propia propietaria del piso ha desmentido también con un video en redes sociales.
Esteve afirma que el abogado de la joven presunta estafadora ha dejado de representarla legalmente. Asimismo, afirma que «no sólo no paga el alquiler de 1.100 euros por un piso de tres habitaciones sino que realquila cada habitación por 78 euros la noche en Airbnb, a razón de tres habitaciones son 200 euros al día y 6.000 euros al mes». Le avisa, además, que no conseguirá realquilar ese piso en verano, tal y como al parecer tenía intención esta joven: «Ya te digo yo que vas a realquilar un mojón».
Asegura también, no sin razón, que «muchos de vosotros estáis pagando alquileres altos por culpa de personajes como esta señorita, que encuentran un piso a 1.100 euros y lo realquilan por habitaciones para sacarse 6.000 o 7.000 euros al mes y sin pagar el alquiler. Te lo dije, te estás equivocando de enemigo, te voy grande».
Señala, además, que la chica le ha denunciado en la Guardia Civil, razón por la cual él responderá también con una denuncia. Advierte también a su compañero de piso, un ciudadano uruguayo «que se está arreglando los papeles» y al que también tienen en el punto de mira. Esteve precisa también que personas afectadas por los altos precios de los alquileres se están movilizando para protestar en la isla contra este caso que, por desgracia, está extendido en la isla.
«Si pensabas que esto había acabado, que sepas que acaba de empezar. Me verás por Ibiza dentro de poco», concluye Daniel Esteve dando una fuerte palmada sobre la mesa.