Los conductores que este lunes por la tarde circulaban por la avenida Isidor Macabich del municipio de Ibiza no daban crédito a la peligrosa escena que han visto: un coche que circulaba por esta avenida al llegar al semáforo que hay antes del Parque de la Paz se ha dado media vuelta y ha empezado a circular en dirección contraria porque había visto previamente una plaza de aparcamiento en zona de carga y descarga.
Según relatan testigos presenciales, que se han quedado atónitos con la escena, el conductor ha circulado unos metros en dirección contraria y ha estacionado su vehículo también en contra dirección. Lejos de darse prisa por la infracción que había cometido ha permanecido mal aparcado en esta zona durante al menos 40 minutos.
Un taxista que estaba de servicio, al ver que estaba circulando en dirección contraria, le ha hecho luces para alertarle del error, pues suele haber turistas que se equivocan de sentido al circular por las calles de Ibiza, pero en este caso este conductor ha hecho caso omiso hasta que ha aparcado con toda la tranquilidad del mundo.