El restaurante Finca La Plaza, en Santa Gertrudis, ha inaugurado la temporada con riquísimas novedades. Su cocina, inspirada en los sabores mediterráneos, rinde homenaje a la autenticidad de los ingredientes en un ambiente elegante y relajado.
Como entrante, recomendamos que probéis la ensalada de brócoli con espárragos, salsa de tahini con naranja y berenjena hecha al carbón con stracciatella con higo.
Otra novedad es el pulpo a la parrilla con patatas y salsa de apio, y el que apunta a ser el plato estrella de este verano es solomillo Wellington, que lo preparan también con cerdo y bacon dentro y una salsa duxelle elaborada con espinacas, setas y shalota. Todos los postres son nuevos, como el helado de avellana con una base de haba tonka, con crumble de haba tonka y chocolate. Mención especial merecen sus opciones veganas, como la alcachofa frita con trufa.
En este restaurante acertarás seguro con el maridaje y es que posee una de las bodegas más importantes de la isla con 180 etiquetas diferentes.
Con un acogedor interior y un exterior ideal para saborear cócteles al atardecer y para cenar bajo las estrellas, se respira algo realmente especial en esta joya rústica donde el tiempo parece dilatarse. Finca La Plaza abre sus puertas todos los días de 19h a 00h.