OKU Ibiza no es un hotel donde pasar la noche. Es un lugar donde vivir momentos únicos y disfrutar de experiencias enfocadas a cultivar cuerpo, alma y mente. Este hotel se presenta al viajero como un destino en sí mismo, pensado para vivir la magia de la isla de Ibiza desde el prisma del lujo silencioso que es disponer de tiempo para uno mismo. Íntimamente relacionado con la cultura japonesa, OKU Ibiza ofrece en sus espacios una serie de planes con los que sumergirse de lleno en un mundo sensorial que van desde alta gastronomía, el cuidado personal, la música, el contacto con la naturaleza o la meditación.
Disfrute gastronómico
Si lo que se desea disfrutar de actividades programadas para animar la estancia, los amantes de la gastronomía japonesa encontrarán el plan ideal en la Sashimi & Japanese Masterclass, donde aprender el arte y las técnicas de una de las cocinas más sugerentes del mundo; siguiendo la cultura japonesa, el Wine & Sake Tasting es una cata de sake y del tradicional vino de arroz japonés que desvela al asistente cómo servirlo, el maridaje perfecto, o la temperatura adecuada Por otro lado, Private Sunset Beach Picnic es una exclusiva velada en la playa, a escasos metros del mar y con vistas a la isla de Sa Conillera, organizada con el objetivo de ser testigos de uno de los atardeceres más bellos de las Baleares. Todo lo necesario está dispuesto por el personal del hotel, incluida la propuesta del chef y el champán.
El lujo de dedicarse tiempo
OKU Ibiza puede disfrutarse de infinitas maneras. A través de su piscina solo para adultos donde sentir el vaivén del agua observando la delicada arquitectura de un lugar único, de su camino privado directo a la playa de Cala Gració, de las zonas exclusivas dedicadas al deporte con máquinas de última generación, de la práctica matutina de yoga, perfecta para empezar un nuevo día o la zona de meditación, además de su carta de exclusivos masajes y rituales con las terapias más avanzadas para renovar cuerpo, mente y alma. Todo esto se materializa en Sound Healing, un ritual de bienestar enfocado en la sanación energética con baños de sonido y sesión de reiki para encontrar el equilibrio y alinear cuerpo y mente.
El alma y el espíritu de Ibiza
OKU Ibiza también ofrece la posibilidad de aprender a elaborar el licor más tradicional de la isla, Hierbas de Ibiza, todo un elixir con algunas de las plantas aromáticas, frutas y otros botánicos a través de su Hierbas Making, y con Dj Workshop, el huésped puede asistir un taller privado con los DJ del hotel para todo aquel que desee formar sus propias mezclas. En definitiva, todo un mundo de experiencias únicas y de lujo para vivir unos días inolvidables.