La Policía Local de Ibiza continúa a la ‘caza' de ciudadanos que no cumplen con las ordenanzas municipales de limpieza. Y es que resulta que, a pesar de haberse instalado cámaras de videovigilancia y de haberse llevado a cabo múltiples campañas de concienciación: «Los hay que no aprenden», han lamentado a través de las redes sociales de la policía.
Según han informado desde la Policía Local este jueves por la mañana, el infractor habría sido identificado gracias a las «pistas» que habría dejado en sus propias cajas de cartón depositadas de forma incorrecta. De esta manera, este vecino de Vila ha sido denunciado por los agentes de policía y se enfrenta a sanciones de entre 600 y 3.000 euros.
Yo prefiero que este al aldo del contenedor qje en medio del bosque, en cualquier cuneta etc. Que moleste eso menuda gilipollez. El.carton no huele si no está sucio. Igualmente gastar en camaras para eso y nonpillar los ponis que tiran lavadoras, pintura,... y muchas veces es vila pero a las a fueras donde tmb residimos y nadie pone nada.