Dos coches han sufrido un accidente esta noche en la avinguda de Sant Josep a la altura de la gasolinera Galp, dirección de Vila a la rotonda de Can Cifre. Uno de los vehículos se ha estrellado contra el bajo de un edificio, destrozando una palmera, mientras que el otro conductor se ha dado a la fuga. El conductor del vehículo siniestrado sufre fracturas en las costillas mientras que la copiloto ha resultado ilesa.
La voz de alarma la dieron los vecinos del lugar en torno a las 22:45 con llamadas al 112. Dos turismos habían sufrido un accidente tras intentar uno de ellos un adelantamiento o realizar una maniobra temeraria.
El otro coche, tras el golpe, ha tirado unos cuantos pivotes de mitad de la vía para terminar estampándose contra el bajo de una casa, destrozando a su vez una palmera. El suelo ha quedado repleto de los ladrillos del muro derruido.
El conductor ha sufrido fracturas en las costillas que le provocaban dificultades en la respiración. Su pareja, sin embargo, ha resultado ilesa. Los vecinos han tenido que ayudar al hombre a salir del coche porque su puerta estaba abollada tras el impacto.
La Policía Local de Ibiza ha sido la primera en llegar al lugar de los hechos. Poco después ha acudido la ambulancia del 061, que se ha llevado tanto al conductor como a su pareja al hospital.
Del otro vehículo implicado en el accidente solo se sabe que se ha fugado dirección a Sant Josep.