El PSOE de Sant Josep ha denunciado este lunes el cierre y el estado de abandono de las oficinas de información turística del Consistorio. Desde el grupo socialista afirman que "el hecho de que el Ayuntamiento de Sant Josep no haya sabido adjudicar una nueva licitación hace que las oficinas estén cerradas sin ofrecer el servicio a los turistas y con un estado de mantenimiento deplorable".
El Ayuntamiento de Sant Josep cuenta con tres oficinas de información turística repartidas en tres zonas estratégicas del municipio: una en Platja d'en Bossa, junto a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil; otra en Cala de Bou, en la calle Es Caló; y la tercera en el pueblo de Sant Josep, justo delante del Ayuntamiento.
En este sentido, el PSOE considera "totalmente inadmisible que, a mediados del mes de junio, las oficinas de información turística de Cala de Bou y de Platja d'en Bossa permanezcan cerradas ofreciendo una imagen lamentable en las principales zonas turísticas del municipio".
"Exigimos al alcande de Sant Josep, Vicent Roig, que adjudique el servicio, repare los desperfectos de las oficinas y las abra a los visitantes de forma inmediata", concluyen desde el grupo socialista.