Un violento choque entre dos vehículos en la carretera de Santa Eulària ha provocado la evacuación al hospital de varios heridos. El accidente ha ocurrido en torno a las 15:25 horas de este martes en el kilómetro 4 de la carretera cuando un coche de alquiler ha impactado contra otro turismo.
El vehículo de rent-a-car ha quedado brutalmente siniestrado. Los ocupantes de los vehículos han sido evacuados por equipos del SAMU 061 en ambulancia. En cada uno de los turismos viajaba únicamente el conductor. Según informan los servicios de emergencias, la mujer del coche claro presenta lesiones leves.
La recuperación del conductor del coche de alquiler, sin embargo, ha sido más complicada, llegando a intervenir los Bomberos de Ibiza para excarcelar al hombre. Éste se había quedado atrapado entre el volante y el asiento, con la puerta del conductor bloqueada, quedando gravemente herido.
Los bomberos han movilizado una autobomba, un cabo y cuatro efectivos. El SAMU, por su parte, ha utilizado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.
La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraban los vehículos del medio de la calzada.