"Lo prometido es deuda". Labi Champion ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que invita a todos los jugadores de la selección española a venir a Ibiza y comer "unas langostas así" de grandes: "Como veis, ya os prometí que os espero en Ibiza con los brazos abiertos".
El famoso 'concierge' prometió a los 26 integrantes de La Roja que si ganaban la Eurocopa les invitaría a Ibiza en un viaje vacacional para pasarlo en grande, comer bien y salir de fiesta. Tras el triunfo de la Selección, Juan Mesa Guerrero (el nombre real de Labi Champion) se ha grabado en el sofá de su casa rodeado por camisetas de España, dos de ellas firmadas, que ha mostrado con enorme emoción.
Además de las langostas, Labi ha adelantado una escapada a Ushuaïa y "a la isla", asegurando, con una fuerte palmada en su pecho, que va a "tirar de tarjeta". Esta visita de la Selección a Ibiza contaría con la organización del Consell Insular, tal y como afirma Labi Champion mencionando al propio Vicent Marí.
"Lo que os diga el tito Labi, que llueve anacondi", bromea Labi al final del vídeo, que despide simulando dormirse con un "hasta luego, Lucas".