Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una pareja, dos mujeres de origen español y entre 30 y 39 años, como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica.
Según ha informado la Policía este lunes, los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio de madrugada en un hotel cercano al centro de la ciudad.
Una llamada en el 091 comunicó que en una de las habitaciones se estaba produciendo una agresión entre dos chicas.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con los testigos presentes y partes implicadas, y las mujeres reconocieron haber ingerido alcohol, llegando a agredirse mutuamente tras una discusión, motivada por celos en la pareja.
Los agentes procedieron a la detención de las mujeres como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica.
Y ahora, ¿Si una de ellas es más masculina que la otra se le condenará a una pena mayor?De no ser así, ¿Los guantazos de una mujer y un hombre del mismo peso no hacen el mismo daño? De no ser considerarlo así, ¿No se estaría contradiciendo eso de la igualdad y tal? El sin sentido progre.