La Policía Local de Ibiza ha denunciado este domingo a través de las redes sociales que Talamanca ha amanecido llena de bolsas de basura tiradas por las aceras, concretamente en la calle Barbaria y la intersección con otras vías del municipio, aunque también junto al pequeño muelle que se encuentra en playa del Hotel Argos. Según han informado los agentes, estos restos proceden de embarcaciones fondeadas y de algún domicilio particular. Tras lo sucedido, la Policía Local está investigando los hechos para dar con los infractores.
«No quedarán impunes», han señalado los agentes en las redes sociales, que ya están investigando los hechos para encontrar a los responsables de este «acto de incivismo y falta de respeto por el barrio, la convivencia y sus residentes». Además, según han explicado, la Policía Local no ha tardado en dar con los primeros indicios que les pueden conducir hasta los autores de estos hechos.
«Trabajamos para hacer cumplir las ordenanzas. Ya tenemos algunos indicios que nos pueden ayudar a identificar a los autores», han subrayado, haciendo hincapié en que estas acciones no caben en nuestra ciudad», ha concluido la Policía Local de Ibiza.