A menudo aparecen vídeos en las redes sociales en los que se muestran fuertes discusiones durante los vuelos con destino u origen Ibiza, a veces, incluso, esas discusiones se transforman en una terrible agresión en la que se ven envueltos pasajeros o hasta parte del personal de a bordo.
Pero no siempre son tristes sucesos los que envuelven a los vuelos con destino u origen en la isla ibicenca. Y es que siempre debería haber tiempo para que pasajeros y tripulación puedan disfrutar de un alegre y divertido momento juntos. Así es como se podría definir el rato que pasaron los pasajeros que se disponían a embarcar en su vuelo a Ibiza junto a los agentes de pasaje del aeropuerto de Milán - Malpensa.
Mayores y pequeños bailaron en la cola para embarcar mientras un joven ponía música en su altavoz. A ellos también se les unieron algunos de los trabajadores de la aerolínea que no duraron en grabar con sus teléfonos móviles el momento.
Aunque para algunos es molesto, «no necesitamos gente así en la isla», comentaba una internauta en la publicación de Instagram del joven clubber, para otros resulta reconfortante ver cómo pasajeros y trabajadores se lo pasan en grande: «La vida es una y hay que disfrutarla» o «Este es el tipo de pre vuelo que necesito», comentaban otros usuarios en el post.