Dos amigas han relatado con un video en sus redes sociales que se puede salir de fiesta durante casi tres días en Ibiza sin pagar ni una sola noche de hotel.
Así, Caterina y Lara relatan en el video que han compartido en Instagram cómo se suben al avión, llegan a Ibiza y, directamente, pasan a un baño para completar su atuendo de cara a ir de fiesta a Ushuaïa. Según parece y se muestra en el video, también habrían alquilado un coche. Además, completaron su experiencia en las discotecas de Ibiza visitando también Hï Ibiza y la fiesta Circoloco en DC10. Todo ello sin pagar ni una sola noche de hotel, pues muestran la ‘postfiesta’ en la que se las ve tapadas con toallas y durmiendo en la playa.
Precisamente, dormir en la playa es una de las prácticas que ejercen los ‘clubbers’ que visitan Ibiza para evitar pagar noches de hotel, pues en muchos casos vienen para dos o, como máximo, tres días. De hecho, se ha convertido casi en habitual ver a gente durmiendo en playas urbanas, como Platja d’en Bossa o ses Figueretes, a primera hora de la mañana (o última hora de la noche, según se mire). Otra de las prácticas que se ha extendido este verano en Ibiza más que en cualquier otro es dormir en el aeropuerto, ya sea en el suelo o bien en los sillones para así no tener que pagar noche de hotel en un viaje de dos o tres días.