El Ayuntamiento de Ibiza ha confirmado este viernes por la tarde que Ana Ferrer Prohías, concejala de Deportes, se ve «obligada por motivos familiares a reducir su dedicación como concejala en el Ayuntamiento de Ibiza». Esto no significa, según precisan, que haya presentado su dimisión, pues sigue formando parte del equipo de Gobierno y desempeñando funciones en el departamento de Deportes.
En este sentido, el liderazgo del departamento de Deportes y el trabajo más del día a día recae actualmente sobre Catiana Fuster, que es la responsable del área social y coordina las concejalías de Mayores (gestionada por Sara Barbado), Deportes (gestionada por Ana Ferrer) y Lola Penín (gestionada por Bienestar Social). Ana Ferrer continuará como concejala de Deportes y prestando apoyo en lo que sea necesario, según destacan.
La reducción de actividad de Ana Ferrer no tiene nada que ver con ninguna polémica entre la UD Ibiza y la SD Ibiza por el uso de las instalaciones municipales sino que se ha debido estrictamente a motivos familiares.