El Ayuntamiento de Ibiza ha acordado durante el pleno de este lunes la concesión de felicitaciones públicas, medallas y diplomas a 53 miembros de la Policía Local de Vila por exceder notoriamente el nivel normal de cumplimiento de sus labores como cuerpo policial o por cumplir 30 años de experiencia.
En concreto, se otorgan un total de 24 felicitaciones públicas, título que se concede para coordinar alguna actuación de la Policía Local que haya prosperado. También se darán tres medallas con distintivo blanco a policías locales que hayan cumplido 30 años de servicio en cualquiera de los departamentos del cuerpo a quienes no se le haya abierto un expediente disciplinario y que hayan tenido una trayectoria profesional destacada.
Además, 23 policías locales recibirán la medalla con distintivo verde, ésta que se otorga por haber destacado en una actuación y un agente será reconocido con una medalla con distintivo azul por poner de manifiesto cualidades de valor y sacrificio.
Por último, se concederán dos condecoraciones honoríficas y felicitaciones públicas a civiles como reconocimiento a su dedicación y entrega en beneficio de los objetivos de la Policía Local.
El Ayuntamiento de Ibiza otorga de esta manera 53 distinciones con las que reconoce el trabajo y las labores de todas las personas y en todo el cuerpo de la Policía Local de Vila que han trabajado y lo siguen haciendo por Vila. "Gracias a estas personas Ibiza es una ciudad más segura y su trabajo es imprescindible para que así siga", ha manifestado la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Gema Marí.