Tensión este jueves por la mañana en la bahía de Cala de Bou. Un catamarán alquilado por turistas que estaba fondeado en la bahía ha acabado en la orilla. Según relatan testigos presenciales, al parecer un cabo se les enredó en la hélice, se quedaron sin motor y el fuerte viento los fue arrastrando hacia la orilla. Se han vivido momentos de máxima tensión, pues parecía que la embarcación, de grandes dimensiones, iba a chocar contra las rocas.
Los hechos se han producido poco después de las 07.00 horas. Los turistas que lo tenían alquilado han salido por su propio pie y el capitán y dos personas de la tripulación están dentro intentando controlar la nave e intentando evitar que choque.
Vecinos que han escuchado los gritos de auxilio han bajado hasta la playa para ver qué estaba pasando y poder ayudarles. Según relatan, al parecer las personas que estaban dentro del barco han llamado a Salvamento Marítimo para pedir ayuda y alertar de su situación, pero no vino nadie. Por fortuna, no ha habido que lamentar heridos.