Tremendo susto este sábado por la mañana en el tranquilo pueblo de Sant Miquel, donde un camión ha perdido su carga en la carretera principal poco antes de mediodía. Por fortuna, no ha habido que lamentar heridos.
Tras perder parte de su carga, el camionero se ha dado a la fuga, sin ni siquiera dar aviso de lo que había sucedido. Ha sido Carmen Rodríguez Tur, concejala de Turismo y portavoz del Consistorio de Sant Joan, quien ha avisado al servicio de Emergencias 112.
Poco después de 15.00 horas, la vía ha quedado limpia y despejada. Por el momento, el camionero no ha sido identificado.
A los que critican que los camioneros van tan rápido, espero que luego no sean esos mismos que les parece mal que el camión les de hora para dentro de 4 días. Porque en mi trabajo me duelen los oídos de escuchar delante de mí a empresas y particulares meter prisa a los camiones porque su porte es muy urgente y no pueden esperar 2 días. Por otra parte, aunque pueden ser muchas las causas de este leve derrame, lamentablemente falta mano de obra cualificada por todas partes, por lo que no sería de extrañar que esto le haya podido pasar a algun chofer sin demasiada experiencia.