El mundo de la música electrónica está de luto por la muerte de Jack Revill aka DJ Jackmaster este sábado en Ibiza a la edad de 38 años. Ha sido la propia familia quien lo comunicó este sábado en el perfil del DJ en redes sociales. «Con profunda tristeza confirmamos el prematuro fallecimiento de Jack Revill, conocido por muchos como Jackmaster. Jack murió trágicamente en Ibiza la mañana del 12 de octubre tras complicaciones derivadas de una lesión accidental en la cabeza».
Su familia (Kate, Sean y Johnny) está completamente desconsolada. «Si bien estamos profundamente conmovidos por el abrumador apoyo de amigos, colegas y fanáticos, la familia solicita amablemente privacidad mientras navegan por el inmenso dolor de esta devastadora pérdida», expresa la familia en redes sociales.
La familia prosigue destacando la «pasión de Jack por la música y su incesante impulso por traspasar los límites creativos a través de su trabajo en el sello Numbers y Rubadub Records en Glasgow, incluido el descubrimiento de innumerables artistas innovadores, lo convirtieron en una figura querida y pionera en la comunidad de la música electrónica, tanto delante como detrás de los escenarios».
Las sesiones de Jackmaster eran habituales en discotecas de Ibiza, bien individualmente o con otras grandes figuras de la electrónica. De hecho, en el closing de Amnesia de este sábado por la noche le rindieron homenaje con una gran pantalla en la que aparecía su foto, su fecha de nacimiento y de fallecimiento.
«Su legado seguirá inspirando y su impacto en el mundo de la música dance seguirá siendo imborrable», concluye su familia en el comunicado. Descanse en paz.