Conmoción en Ibiza tras el último accidente de tráfico en Ibiza en el que se vieron implicados una moto y un coche. Los hechos ocurrieron en la carretera de Sant Carles a las 19.30 horas de este pasado miércoles en la carretera que une Santa Eulària con Sant Carles, a la altura de Cas Pagès.
En este brutal accidente murió un vecino de Ibiza de 49 años de edad, casado y con dos hijos. Este vecino trabajaba en el mundo de la náutica, donde la noticia ha provocado una profunda consternación. «Con mucho pesar, despedimos a nuestro querido compañero Juan Carlos Padilla, encargado del departamento de recambios. Carlos fue una pieza clave en nuestro equipo, siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y con una dedicación que siempre recordaremos. Su partida nos deja un gran vacío, pero su legado continuará con nosotros. Queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento. Descansa en paz, Carlos. Siempre te llevaremos en el corazón», han expresado en redes sociales desde el Supermercado Náutico Sun. El funeral de este vecino de Ibiza se ha celebrado este viernes por la tarde.
Cabe recordar que la Guardia Civil está investigando a la conductora del coche que se vio implicado en este accidente, pues invadió con su vehículo el carril contrario, según recoge Europa Press de fuentes de la investigación. La conductora resultó herida leve.