Fergus Group ha anunciado el nombramiento de Ignacio Sanguino como nuevo director de expansión, siendo responsable de liderar la estrategia de crecimiento de la cadena hotelera, que prevé facturar 200 millones de euros en 2025, con un aumento acumulado de un 88% en los últimos tres años, según un comunicado remitido por la empresa.
Además, la compañía planea abrir tres nuevos hoteles en Menorca, que supondrán su entrada en la isla. Además, gestionará el Punta Arabí Resort en Ibiza, que reabrirá bajo el nombre Fergus Style Punta Arabí, transformándose de un 2 a unas 4 estrellas.
Por último, el hotel Tal Affiliated by Fergus comenzará una reforma que culminará en 2025 con su relanzamiento como tent Arenal.
Esta evolución también se refleja en la infraestructura de la empresa, que ya supera los 3.000 trabajadores y continúa en constante expansión.
Sanguino formó parte del Grupo Iberostar, donde desempeñó el cargo de director legal para el mercado de EMEA vinculado al área de expansión. Del mismo modo, lideró dicha área a nivel global para Grupo Piñero y Viva Hotels.
Este nombramiento se suma a la labor realizada por Javier Velat, que continua como director de expansión Península, formando parte del equipo de Sanguino, con el objetivo de asegurar una estructura organizativa alineada con el compromiso de Fergus Group de mantener un crecimiento sostenible.
«Su incorporación no solo refleja una apuesta por el talento, sino también un enfoque proactivo hacia la expansión y la búsqueda de la excelencia frente a los retos actuales y futuros», ha señalado el presidente ejecutivo de Fergus Group, Pep Cañellas.