Síguenos F Y T I T R
Efectos de la DANA

Futbolistas de la SD Ibiza llevan su solidaridad a los pueblos afectados por la DANA

El portero Edu Frías y el entrenador Fran Torres han viajado dos días a Sedaví y Alfafar para realizar labores de limpieza y no descartan volver

El portero Edu Frías y el entrenador Fran Torres, en un pequeño descanso.

| Ibiza |

En la tarde del pasado jueves, unos adolescentes se dedicaron a estampar huevos contra la fachada de los juzgados de Ibiza. Un hecho que ha indignado enormemente al juez decano Sergio González, quien reconoce no entender estos comportamientos.

«Ya no son los pelotazos que tantas veces hemos denunciado. Ahora también la diversión es esa: lanzar huevos y, al final, son cosas que pagamos todos», comenta González, lamentando «la falta de respeto a las instituciones» que en algunas ocasiones muestran los más jóvenes.
Más allá de una inocente gamberrada durante la tarde de Halloween, el juez decano critica que se aprovechen estas celebraciones para cometer este tipo de actos.

Tras el suceso, los responsables de seguridad del edificio avisaron a la Policía Nacional y Local.
En relación a los desperfectos que ocasionan muchos niños jugando al fútbol en la plaza, el magistrado asegura que no se ha hecho «absolutamente nada por parte del Ayuntamiento, a pesar de pedirle al alcalde por activa y por pasiva que pongan algo».

Según explica, precisamente ahora están solicitando presupuestos para que un herrero repare las rejas que se han roto.

«También hemos tenido que reparar cámaras de seguridad; la pintura está llena de pelotazos -y ahora de huevos- y algunas personas duermen en los soportales. Parece que el edificio vale para todo», afirma.

Según añade, al final, todos estos desperfectos son arreglados con el dinero de todos.

Lo más visto