Quienes han cometido el error de aparcar por el centro del municipio de Ibiza a primera hora de este lunes o bien quienes tenían que entrar a trabajar a las 09.00 horas o a hacer gestiones se han encontrado la desagradable sorpresa de un colapso circulatorio entre las calles Madrid y Sant Cristòfol. Y es que se está procediendo al asfaltado de la calle Sant Cristòfol en su último tramo, el que toca con avenida Ignasi Wallis, lo que ha provocado que estas calles sean una ratonera para poder salir y moverse. De hecho, mucho cuidado si debes circular por Ignasi Wallis porque hay un tramo cortado desde el bar El Falucho hacia la rotonda de Juan XXIII para salir de Vila.
Los conductores a quienes les ha pillado este caos de tráfico en la calle Madrid no pueden salir por el semáforo de Sant Cristòfol y deben seguir recto hasta llegar a la esquina para enfilar por la calle Marià Llobet Roman.
El tráfico está siendo muy lento este lunes en Vila debido a estas obras.
CasalsSi, los sindicatos de su parte, y no hay que haver-los “enfadar”, bajo ningun concepto, eso es lo que va diciendo la jefatura y direccion tècnica. No sea que les planten una pitada al equipo de gobierno, y tanto el director como ça “Jefa” de Policia estan para que esto no ocurra, dan a los Sindicatos todo lo que piden, libranzas etc, en detrimento del ciudadano, y siguen sin verde Policia locales por la calle, excepto en momento a puntuales, por ejemplo dos policias està mañana cerrando la calle Madrid. On el coche Cruzado en la calle Vicente serra y los agentes dentro del vehículo jugando con los móviles, y el cruce siguiente atascado, Triguero esto no es es normal !!!!!