El grupo de delincuencia especializada y violenta (UDEV) de la Comisaría Local de Policía Nacional en Ibiza ha logrado la detención de un ciudadano de origen alemán, acusado de la comisión de un delito de robo con intimidación cometido en un establecimiento comercial en Ibiza.
Los hechos se remontan al día 5 de diciembre, cuando coincidiendo con el inicio del puente festivo, se produjo un atraco con arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado en un pasaje del paseo de Vara de Rey. Sobre las 15:00 horas de la tarde un hombre que portaba casco y la cara tapada casi en su totalidad, accedió al establecimiento aprovechando que en el mismo solo se encontraba la dependienta, para perpetrar un robo intimidatorio.
Tras ello, el individuo abandonó el local y se dirigió andando hasta una calle cercana donde le esperaba otra persona a bordo de una motocicleta, con la cual huyeron del lugar.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones por parte del grupo especializado U.D.E.V, centrando su objetivo en la identificación del presunto autor de los hechos y de su colaborador así como en la localización del vehículo empleado para la huida, logrando en pocos días identificar al primero de ellos, principal investigado.
Tras ello se puso en marcha el dispositivo de detención así como de entrada y registro domiciliario, los cuales tuvieron lugar en la mañana del 19 de diciembre, transcurriendo los mismos sin incidente alguno.
Con lo anterior se concluyó la parte principal de la investigación, la cual continúa, no obstante, con el objetivo de esclarecer las restantes incógnitas que quedan por aclarar.
El presunto autor ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia en Ibiza esta misma mañana.
EivissencEl terrorista de Magdeburgo era un refugiado saudí de los cientos de miles que trajo a Europa la malnacida de Merkel. Que sigue los mismos postulados en inmigración que tú. Fronteras abiertas y que se cuelen terroristas como este delincuente común. Era un delincuente común porqué huyó de Arabia Saudí por violación y tenía una solicitud de extradición por este motivo que Alemania rechazó porque este canalla se confesó ateo y anti saudí. De esta manera podía eludir la extradición por motivos políticos y religiosos. Vaya, como hacen algunos inmigrantes ilegales en España. Que casualidad. Llevaba años siendo violentamente crítico en redes sociales con Alemania por el trato de ese país con los solicitantes de asilo saudíes. De hecho fue denunciado por ello y, sorpresa, Alemania no hizo nada y le premió con un empleo público. Pero no solo se conformaba con ello; si no que estaba investigado por trata de blancas y proxenetismo. Por ahora da todo el perfil de ser de izquierda. Y lo mejor de todo, ha atentado contra Cristianos pero aún, retrasados mentales como tú, dicen que es un terrorista de extrema derecha. No tenéis cerebro.