Elena Vidaurreta Alonso es una de las decenas de runners que decidió venir a Ibiza a disfrutar de una mítica prueba deportiva como es la 3 días Trail de Ibiza. En sus redes sociales muestra cómo llegó a Ibiza acompañada de su madre, que no quiso perderse esta gesta deportiva de su hija.
Elena ha compartido en redes sociales cómo fue la prueba, que estuvo muy concurrida y en la que contó con el apoyo de su madre dándole ánimos. En algunos momentos, eso sí, a su manera. Y es que Elena ha compartido un simpático video en Instagram en el que se ve a la joven enfilando la bajada hacia Cala d’Hort. En un momento dado, su madre, que está grabando, le dice: «Venga, que ya me iba» y la joven le dice con una gran sonrisa y corriendo «ay, ya llego». La madre, con toda la sinceridad del mundo, le contesta: «Ay, que aún te quedan muchos kilómetros, hija mía». Elena le contesta, también con mucha sinceridad: «Gracias por los apoyos, mamá», a lo que la madre le contesta, «venga cielo, ánimo».
Una simpática escena que ha compartido Elena con sus seguidores. «Y para mí en esto se resume la 3 días Trail de Ibiza. El abrazo más sincero y puro que se puede tener, el abrazo de una madre. Gracias por acompañarme en cada uno de los pasos que doy. Y gracias por estar. Te quiero», escribe la joven en un post en el que se ve una foto de ella abrazándose a su madre.