Como viendo siendo habitual, grandes figuras de la predicción de España han hecho sus apuestas sobre cuál o cuáles podrían ser las terminaciones más importantes del sorteo de Lotería de Navidad en Ibiza e incluso los más atrevidos dieron el número del que podría ser el Gordo de Navidad. Pero ni las predicciones ni las cartas ni la numerología de Rappel, Maestro Joao, Sandro Rey o Anthony Blake han acertado completamente, aunque sí hay quien se ha acercado y quienes les han hecho caso en Ibiza han pillado un buen pellizco. En este sentido, Rappel y Sandro Rey apostaron por el 88982, mientras que el maestro Joao se decantó por el 35040 como Gordo de Navidad.
Y es en este punto en el que el Maestro Joao ha traído suerte a Ibiza. Según ha explicado Mercedes Mayans, responsable de la Administración Número 3 de Ibiza ubicada en Isidor Macabich, «algún iluminado dijo que el primer premio sería el 35040 y, claro, ese no lo teníamos, pero hemos vendido muchos números acabados en 40, pero muchos y ahí está el motivo de por qué hemos vendido tantos acabados en 40», afirma emocionada y simpática Mercedes Mayans. Y precisamente uno de estos números vendidos ha sido el 11840, tercer premio de Lotería de Navidad, del que vendieron una decena de décimos en ventanilla. «Todo se ha vendido en ventanilla en el mes de noviembre; se ha vendido a gente de la isla», explica José Antonio Arias, trabajador de esta administración de lotería de Ibiza.
El Maestro Joao, por tanto, ha repartido suerte en Ibiza. Además de atreverse con la predicción del Gordo de Navidad, el Maestro Joao se ‘mojó’ con las terminaciones del segundo y tercer premio. Según el vidente, acabarían en 05 y 73, respectivamente.