Efectivos de los Bomberos de Ibiza han participado este martes 31 de diciembre en la extinción de un incendio, en la retirada de una rama de grandes dimensiones y en el rescate de un gato. Estas intervenciones se han llevado a cabo a lo largo de la jornada de este martes y, todas ellas, han tenido lugar en diferentes municipios de la isla de Ibiza.
En primer lugar, los bomberos han informado del que «podría ser el último rescate de gato de 2024». En la imagen compartida en sus redes sociales aparece un pequeño felino naranja envuelto en una toalla rosa, junto a las piernas de uno de los efectivos. Este rescate ha tenido lugar en Vila.
El incendio se ha declarado en la calle les Dalies, en Santa Eulària des Riu, donde los bomberos han tenido que extinguir una quema de restos de poda de masa forestal. Hasta el lugar se han desplazado tres bomberos y un cabo.
Por último, los bomberos han acudido al aviso de una rama rota de grandes dimensiones que ha tenido que ser talada por los efectivos, ya que «dificultaba el paso de vehículos», según han detallado. La intervención ha tenido lugar en la calle San Jorge, en Sant Josep de sa Talaia.