Tras un final de año pasado por agua las islas Pitiusas esperan tener unas jornadas estables este fin de semana. Este viernes Ibiza y Formentera han amanecido con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 16 grados.
En cuanto a la jornada del sábado la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que la meteorología seguirá en la misma línea tanto en el estado del cielo como en cuanto a las temperaturas se refiere. Por otro lado, el viento será flojo pasando a moderado de componente oeste.
Un domingo muy especial
La llegada de los Reyes Magos a las Pitiusas, prevista para este domingo, se espera con gran entusiasmo y algo de incertidumbre en cuando a las condiciones meteorológicas. Según la previsión de la Aemet, los residentes pitiusos podrán disfrutar de una cabalgata tranquila en este aspecto. A pesar de que se espera un cielo cubierto la agencia no prevé precipitaciones para la jornada de este domingo. Sobre las temperaturas, éstas oscilarán entre los 8 y los 17 grados.
Ya el lunes, día 6 de enero, se espera que Ibiza y Formentera amanezcan con un cielo despejado que se irá cubriendo a lo largo de la tarde y que podría incluso dejar algunas precipitaciones. El viento será del suroeste moderado con intervalos fuertes. Las temperaturas mínimas irán en ascenso alcanzado los 9 grados y los 17 grados de máximas.