La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará este miércoles (12.30 horas) a un hombre que fue sorprendido en Santa Eularia portando casi un kilo de resina de cannabis y más de 100 gramos de cocaína, sustancias que supuestamente pretendía vender.
Por estos hechos la Fiscalía pide que sea condenado a cinco años de prisión y al pago de una multa de 15.500 euros como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Según relata el fiscal en su escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar el mediodía del 15 de marzo de 2021, cuando el hombre, de nacionalidad marroquí, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil en un supermercado de Santa Eulàlia.
Al registrarle, le encontraron una decena de bloques de resina de cannabis que sumaban 982,48 gramos y cuyo valor aproximado en el mercado era de 5.992 euros.
También le intervinieron dos bolsas de plástico en cuyo interior había 204 envoltorios de plástico que a su vez contenían un total de 123,79 gramos de cocaína, valorados en 7.630 euros. Además, llevaba consigo 935 euros en billetes fraccionados .
Todas estas sustancias, a juicio del Ministerio Público, las había adquirido el acusado para venderlas o dárselas a terceras personas.
ENPNi se esfuerce ni pierda ud. el tiempo con esa gente,entre que saben leer pero no entienden lo que leen y otro que tergiversa,que se cree que todo lo verde que hay sembrado en los balcones es droga, y que lo sabe todo,de todo,o si no lo copia y pega,y que ,como cual buitre carroñeroliterario solo comenta en negativo . La fruta madura cae por su peso,y éstos,no le quepa la menor duda,caerán. Saludos.