El Departamento de Infraestructuras Viarias del Consell de Ibiza ha informado que el lunes 27 de enero empezarán las obras en la nueva rotonda de entrada a Sant Josep, que se ejecutarán en la carretera que circula sentido Sant Josep - Vila y obligará a cortar el carril y desviarlo por la avenida Diputado Josep Ribas. Mientras que el carril que circula en sentido Vila - Sant Josep permanecerá siempre abierto.
En los autobuses de línea y escolares no se verán afectados, ya que se habilitará una ruta alternativa para el carril afectado.
Estos trabajos se realizarán durante los próximos cuatro meses. Sin embargo, en horas punta se mantendrán abiertos ambos carriles de circulación.
El tramo delante itv recinto ferial pone sin marcas viales yo creo que pasan se termino el dinero dado o los permisos. Ridicula y cutre concesionaria que ojalá multen no hay ni uno que vaya con reglectantes ni se les ve. El otro día casi arroyamos a un trabajador que segun él es de la UTE q está en san rafael (pasamos por delante y parecía una chatarreria de señales) la ropa que le dan y/o de la roña que tiene o del gasto de lavado ni se le ve el reflectante. Ya con eso imaginamos q no hay dinero para terminar la obra faraonica parcheante postureta que se montaron. Y el control por parte de carreteras del consell ni está ni se les espera y menos al que vele por algo en la isla