Jack Penrod, propietario y presidente de Nikki Beach Hospitality Group, la compañía global de estilo de vida de lujo, falleció este lunes tras una valiente batalla contra el cáncer.
«Compartí una vida extraordinaria con Jack. Como compañero de vida, padre y hombre de negocios, era todo lo que uno podría soñar. Jack era humilde, cariñoso, inteligente y amable, auténtico hasta la médula, con un espíritu aventurero verdaderamente magnético. Sus hijos y yo le queríamos profundamente, y mantendremos vivo su espíritu a través de años de recuerdos entrañables», ha afirmado Lucia Penrod, esposa de Jack y directora general de Nikki Beach.
Nikki Beach, la icónica marca de clubes de playa de lujo fundada por Penrod, cuenta con ubicaciones en distintos destinos exclusivos alrededor del mundo, incluyendo Ibiza.
Me gustaba mas el rocodromo y actividades de salud y deporte que habia en ese lugar. Santa eulalia defendiendo la oferta familiar en fitur y vendiendo humo dando permiso a esta porqueria postureta only adults.