La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un joven de 25 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de daños y lesiones. Se trata de la séptima vez que arrestan a la misma persona por delitos similares durante el mes de marzo.
Los agentes procedieron a la detención sobre las 15 horas y el detenido mostraba, según informa el cuerpo, «un estado elevado de agresividad, causando daños por donde pasaba, propinando patadas a varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, llegando incluso a golpear con el puño al menos en dos ocasiones y en la cabeza a un hombre que pasaba por el lugar, el cual le había recriminado su actitud».
Los testigos de los hechos advirtieron a la Policía del estado en el que se encontraba el agresor y les mostraron grabaciones de lo sucedido, como ya habían hecho en ocasiones anteriores, en este último mes. El hecho de que este joven sea reincidente ha generado alarma social en el vecindario, mostrando los vecinos miedo y temor a esta persona, según detallan desde el cuerpo.
MikeEl que delinca... deportado a su pais! Que los mantenga su multimillonario rey!! Y sus costumbres de delincuentes las practiquen alli Fijaros que en la isla hay emigrantes de 5odas nacionalidades...pero los mas delincuentes son los magrebies...FUERA!